CAMARAS DE SEGURIDAD, ENCUESTA DE SATISFACCION, CAMARAS IP, CAMARAS DE SEGURIDAD POR INTERNET, ABONOS MENSUALES A CAMARAS DE SEGURIDAD Y CAMARAS IP


Instalación de Cámaras CCTV
Con la instalación de cámaras de seguridad CCTV con servidores DVR o PC con placas DVR, usted será capaz de visualizar y grabar en tiempo real todo lo que acontece sin necesidad de estar presente.

Podrá ver desde Internet su hogar, oficinas, hotel, industria, comercio o empresa desde cualquier parte del mundo y además será muy fácil que vea lo que aconteció cuando no estaba observando.

 

Depositos
Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.
Oficinas
Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.
Hogares
Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.
Hoteles
Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internel. Control de empleados y personal de aseo
Comercios
Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.
Industrias
Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet.
Colegios
Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con cámaras desde Internet.
Restaurantes
Cámaras de seguridad en bares y restoranes, soporte técnico, servicio técnico remoto, Cámaras IP para cafes
Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafes, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafes, bares,
Garages
Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garages, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehiculos con cámaras IP. desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP.
Centros de Salud
Servicio Tecnico de camaras de seguridad para sanatorios, clinicas y hospitales. Instalacion de camaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clinicas, centros de salud. servicio tecnico para camaras de seguridad en hospitales, clinicas y sanatorios
 
 
Locations of visitors to this page 
 
Opinión de Nuestros Clientes
"En nuestra empresa tenemos la necesidad de una respuesta profesional, objetiva y simplificada que pueda otorgarle a todos nuestros clientes la mayor confiabilidad posible, Otorgamos varios proyectos a Seguridad Vía IP y logramos elevar nuestra cartera de clientes gracias a su colaboración en los trabajos realizados.
El servicio de pre y post venta es muy bueno, creemos que tenemos lo que necesitamos y sabemos que están trabajando para otorgar nuevos y mejores beneficios.
Tenemos la oportunidad de trabajar en varios proyectos con los directivos de Seguridad Vía IP, creo que desempeñan perfectamente sus tareas de managers en cada proyecto y el personal que ocupan es realmente eficiente".

Diego Diaz
Director
National Security S. A.

1) No era algo imprescindible, pero me pareció buena idea tener la posibilidad de tener una grabación ante un posible evento como así también hechar una mirda sobre lo que ocurre cuando no estoy presente. Desde el aspecto "disuasivo" creo que es importante que personal y clientes sepan que lo que hacen o dicen está siendo registrado.  
2) Excelente. Después de 2 fracaso,s con otras empresas,encontré un verdadero profesional.  
3) El equipo, practicamente lo tenía, como así tambien la instalación hecha; así que todo se redujo a la parte programación. Muy interesante que lo hagan desde vuestras oficinas, para no interferir con el movimiento habitual del lugar. Repito lo anterior: profesionales 100%
 

José Stilman. Gerente de Optica Gafas S.R.L.
camaras ip, cámaras de seguridad ip, cámaras por internet

"Instalamos las cámaras de seguridad para control de las cocheras y para bajar los costos de los seguros. Teniamos reclamos frecuentes de clientes que "decían" que su auto había amanecido rayado en mi garaje. Ahora con el registro de las grabaciones se acabaron los reclamos fraudulentos. La fluidez de las imagenes y el audio al cual accedo desde mi hogar me da la tranquilidad de tener control de lo que está pasando mientras yo no estoy. El servicio pre y post venta es muy bueno, los chicos son muy profesionales"

Joaquin Gonzalez Gonzalez
Propietario


"Necesitaba incrementar la seguridad de la empresa y tener mejor control sobre las actividades del personal. Contar con respaldo de grabaciones de carga y descarga de mercadería y hacerlo a traves de Internet con cámaras de seguridad. El depósito es grande y lo usamos como complemento del sistema de alarmas, ya que a veces las mismas se disparan por error y de está forma ahora podemos ver desde nuestras casas si la intrución es verdadera o por problemas técnicos. Tenemos una cámara de seguridad apuntando al reloj marcador de tarjetas de entradas del personal y de esta forma tenemos tambien control de quien y a que hora se ficha.
El servicio me pareció muy bueno respondieron rápidamente cuando los necesité y de acuerdo a lo pactado"
Carlos Munarriz
Abastecedora Añasco SA
Presidente

"La necesidad de instalar cámaras de seguridad fue para tener un mayor control y vigilancia. Necesitabamos tener detalles de rostros y detalles generales de los huespedes como así también control de los pasillos y cocheras del hotel. Necesitamos controlar al personal de recepción con cá¡maras de seguridad desde Internet y poder grabar también las conversaciones que tienen con los huespedes en la mesa de entrada para poder mejorar la calidad de atención al cliente.
El servicio pre y post venta fue muy bueno y profesional en todo momento. Cada vez que tuvimos inconvenientes nos atendieron de la mejor manera, no solo de forma remota, sino también in situ dandonos un servicio de soporte de excelencia."
Juan Carlos Barros
Hotel Palace Solis
Socio Gerente
"Mi necesidad era monitorear un deposito donde se trabaja despachando mercadería y un comercio que también se hace lo mismo y aparte tengo un sistema de alarma monitoreada que cuando se disparaba de noche había que dirigirse hasta el lugar para ver que había pasado y ahora ya no porque lo veo desde mi casa.
El servicio pre venta me pareció muy bueno ya que me asesoraron y aconsejaron muy bien!!!!! y el post venta aun mejor porque aparte de que todo se hizo como se había pactado, siempre el que se ocupo de ver si todo funcionaba bien y si algo podía llegar a fallar fueron ustedes llamándome permanentemente para ver si todo funcionaba bien lo cual me parece que esta muy bien porque uno se siente muy conforme después de haber utilizado sus servicios.
Yo creo que si toda la gente que uno contrata se comporta como ustedes los problemas dejarían de ser problemas para convertirse en soluciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigan así "
Marcelo Pablo Stratico
La Nueva Textil SRL
Socio Gerente
"Nuestro comercio es un autoservicio mayorista por lo tanto controlar los sectores de venta, cajas y deposito con cámaras de seguridad que se pudieran accesar desde Internet era fundamental para nosotros que no estamos todo el tiempo en este lugar. Tuve problemas ajenos a su instalación pero con componentes que formaban parte de la misma (mi PC) Ellos me dieron el soporte y no importo si los componentes no eran suyos. El servicio de pre y post venta es EXCELENTE!!!"
Gustavo Poblet
Gerente
Autoservicio AMD

"Contábamos con una instalación anterior muy defectuosa, no solo estructuralmente sino también a nivel calidad de equipos. Conocimos a los chicos y de manera ordenada nos fueron cambiando el sistema tratando de hacernos gastar la menos cantidad de dinero posible. Mi consejo para todos los que vayan a encarar una instalació³n de seguridad es que lo hagan con gente seria como los chicos de seguridad via IP, no solo cumplen en tiempo y forma, sino también están atentos a cada detalle y acuden de manera muy rá¡pida. Ojala todos los servicios contratados llámense Fibertel, Telecentro, Speedy etc. etc. funcionen de esta forma y con esta responsabilidad y amor a la profesión. Los felicito sigan de esta forma, es este tipo de personas las que necesitamos para volver a un paí­s en donde trabajar era un gusto"

Francisco Guellin
Socio Garente
Cabildo Gas 197 SRL
"Se generó la necesidad de contar con cámaras de seguridad ante un echo de vandalismo detectado en el sector de cocheras del edificio. Fue muy profesional el asesoramiento de la empresa. Los trabajos se realizarón en tiempo y forma, todo muy coordinado. Los servicios de post venta son excelentes."
Administraciónn Zarasola
Cons. Prop. Eva Perón 1071
"Nuestra necesidad de instalar cámaras de seguridad era tener un mayor control en la entrada y salida tanto del alumnado como de la gente que viene a realizar trámites administrativos.
Los servicios de pre y post venta son muy buenos, rápidos y sus precios muy accesibles comparados con otras empresas del mercado.
El servicio de venta, instaladores y programadores es muy bueno."
Prof. Gloria Candioti
Rectora Inst. Ntra. Señora de Luján
" En la clínica teníamos la necesidad de instalación de cámaras IP/CCTV por razones de seguridad y para poder mejorar la atención al cliente teniendo un control online para los directores de la clínica. El servicio de venta, instalación y programación es excelente fue de acuerdo a lo acordado en cuanto a tiempo, forma y calidad."
Dr. Tomas Zygal
Director

Dental Esthetic

"Nuestra necesidad para instalar cámaras de seguridad era tener un control activo sobre el local, aún cuando no estamos en él.
El servicio de pre y post venta de cámaras de seguridad por ahora es excelente.
El servicio de venta, instaladores y programadores de cámaras de seguridad es realmente bueno. Solo pondría el acento en adaptarse más a los horarios del cliente, se trató, pero no siempre se pudo."

Ricardo Waisblat
Socio gerente
Big Bang Cafe SRL
Cámaras IP, cámaras de seguridad en panaderías, cámaras de seguridad en cafes, instalación y soporte técnico, abonos mensuales
" Nuestra necesidad para instalar cámaras de seguridad era la cantidad de horas al día que damos servicio, la cantidad de gente y espacios abiertos nos daban la necesidad de tener un mayor control como así también mayor tiempo de grabación, a fin de detectar robos, daños y control en gral. del personal o de personas ajenas a la empresa. 
El servicio pre y post venta fue inmejorable ya que, fueron precisos en informar la mejor forma de colocación de cámaras y cuando se necesito servicio  post venta se soluciono en el día.           
            El servicio en general nos pareció altamente recomendable. "
Dr. Sebastían Carellano
Albecar SRL
Cámaras de seguridad para talleres mecánicos, la Boca, Barracas, cámaras IP en talleres, Instalación de camaras de seguridad en talleres mecánicos, soporte técnico de cámaras IP

" Nuestra necesidad era intentar estar presentes tanto en nuestros puntos de venta (ambos lados del mostrador) como en las zonas de producción, a un mismo tiempo y desde un mismo lugar.
El servicio Pre y Post Venta fue excelente, la respuesta en ambos casos fue inmediata.
El Servicio en General fue siempre impecable, desde la etapa de presupuesto hasta la entrega del producto final"

Diego M. Ogando
Socio Gerente Miguel Angel Pastas S.R.L.

"LLAME  CON ANTERIORIDAD A OTRAS EMPRESAS Y TECNICOS PARTICULARES, ME COBRARON Y NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA. BUSQUE EN LA WEB Y ENCONTRE A SEGURIDAD VIA IP Y LLAMÉ. ENSEGUIDA ME ATENDIERON Y TUVE A UN TECNICO A MI DISPOSICION
ARREGLARON EL PROBLEMA EN MENOS DE 48 HORAS, ENTRARON VIA REMOTO A MI PC, CONFIGURARON TODO LO NECESARIO, MIENTRAS SE COMUNICABAN VIA TELEFONICA CONMIGO PARA COMENTARME LOS PASOS QUE IBAN DANDO. LOGRARON EN MUY POCO TIEMPO SOLUCIONAR LA CONECCION DEL MODEM DE TELCENTRO CON LAS CAMARAS VIA IP. EXCELENTE TRABAJO. LUEGO RESOLVIERON EL TEMA PAGO SIN QUE ME TENGA QUE MOVER DE MI ESCRITORIO, VIA MAIL MANDARON EL TALON PARA ABONARO EN PAGOFACIL O RAPIPAGO.
RAPIDO, EFICAZ, EXCELENTE"
MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
 Gisele Filzmoser
POLI-STAR S.R.L.
  4482-0110/0111

"Mi necesidad para instalar cámaras era tener un mayor control y seguridad dado que tengo un negocio al público. las cámaras de seguridad instaladas en la parte interior nos dan seguridad y control para estar conectados y chequear cualquier faltante de stock para su reposición sin necesidad de tener que ir hasta el local
Su servicio pre y post venta en muy Bueno, El Servicio en general es excelente.

Sabrina Garillo
Socia
Papelera N&N

camaras ip


 

 

Análisis de video Grabaciones
Ventajas del Soft Geovisión
Detección de Rostros
Utilizado para detectar rostros de la persona aparecida en el video y guardarlos como un índex de imagenes en miniatura. Es recomendable aplicar esta función en zonas alrededor de la entrada y salida.
Más información


Detección de objetos desatendidos
Utilizado para seguir objetos desatenidos que aparezcan en una  zona de detección predeterminada. Puede configurar para activar instántaneamente alarmas tanto pronto como aparezca un objeto inesperado con finalidad de mejorar la seguridad
Más información
Detección de Objetos Desaparecidos
Utilizado para cuidar objetos de mucho valor. Cuando haya perdido un objeto, puede activar alarmas en el acto para llamar la atención
Más información .
Contador de personas
Utilizado para contar personas o objetos que pasen por la zona predeterminada. Esta función es de mucha utilidad para clientes de tiendas o mercados obteniendo un analísis de marketing
Más información .

 
Videovigilancia On-line con cámaras de seguridad Ventajas:
Acceso remoto desde Internet
>> Visualización desde Internet Explorer
>> Visualización a traves de celular
>> Visualización con BlackBerry e Iphone
>> Vea Grabaciones de manera remota
>> Centralización de sucursales
Bajo costo de mantenimiento
>> Almacenamiento en disco rígido.
>> Soporte técnico remoto de DVR
>> Reciclado de grabaciones
>> No utiliza cintas (tapes)
Flexibles y de multiples usos
>> Vigilancia de niñeras
>> Vigilancia de personal doméstico
>> Reconocimiento de rostro
>> Control de acceso
>> Complemento de alarmas
 

Empresas, Comercios, Industrias, Fábricas y Hogares que confian en nuestros servicios de:
Cámaras IP - Cámaras CCTV - Cámaras por Internet - Video Vigilancia
Instalación de cámaras de seguridad para contról de depósito. Contról de empleados con cámaras desde Internet. Contról de entrada y salida de camiones con cámaras de seguridad.
Kraft Food (Lanús)
TRABAJOS REALIZADOS: Instalación de cámaras de seguridad para contról de depósito. Contról de empleados con cámaras desde Internet. Contról de entrada y salida de camiones con cámaras de seguridad.
Instalación de cámaras de seeguridad en discotecas. Cámaras de seguridad para control de Ingreso de personas. Cámaras de seguridad para control de guardarropas. Control de barras y caja con cámaras de seguridad desde Internet
New York City
TRABAJOS REALIZADOS: Instalación de cámaras de seeguridad en discotecas. Cámaras de seguridad para control de Ingreso de personas. Cámaras de seguridad para control de guardarropas. Control de barras y caja con cámaras de seguridad desde Internet
Instalación de cámaras de seguridad en patio de comidas, cámaras de seguridad accesibles desde Internet para control de caja, personal y mesas. Cámaras por Internet
Cencosud
Jumbo

TRABAJOS REALIZADOS: Instalación de cámaras de seguridad en patio de comidas, cámaras de seguridad accesibles desde Internet para control de caja, personal y mesas. Cámaras por Internet
camaras IP, camaras de seguridad ip, camaras por internet, camaras desde internet
Embragues Wobron
TRABAJOS REALIZADOS:Instalación de sistema de cámaras de seguridad para control de entrada y salida de camiones. Control de balanza con cámaras de seguridad, Control de guardia con cámaras de seguriad desde Internet. instalación de sistema de seguridad en zona norte. Configuración de sistema de cámaras de seguridad para ser visto por Internet.
Casa Thames
TRABAJOS REALIZADOS: Control de atención al cliente con cámaras de seguridad. Monitoreo desde Internet de depósito de mercadería. Video vigilancia de empleados y mercadería en local.
Kevingston
TRABAJOS REALIZADOS: Instalación de Cámaras de seguridad en local. Control de mostrador con cámara de seguridad. Control de caja con cámara de seguridad. Complemento de alarma para intrusion nocturna.

Conozca aquí algunas opiniones sobre nuestros trabajos en: Cámaras de Seguridad - Cámaras IP - Cámaras de vigilancia por Internet - Cámaras por Internet con DVR - Servicio técnico placa Geovisión - Videomán - Pico - WDT - Cámaras IP Wi Fi - Instalación de Domos CCTV e IP - Mantenimiento de sistemas de cámaras de seguridad IP - Abonos Mensuales de cámaras de seguridad - Cámaras ocultas - Micrófonos ocultos.
Compra venta de cámaras de seguridad usadas, compra venta de equipos de vigilancia usados, compra venta  de sistemas de seguridad usados, Compra venta de CCTV, Compra Venta de Circuitos Cerrados de Televisión, Compra Venta de DVR usados
 

Instalación de Sistemas de Seguridad Por Internet.

Instalación de Cámaras de Seguridad
Instalacion de Cámaras IP; Axis; Acti; Flexwatch; Encore; Zavio
Instalación de cámaras ocultas; espías
Configuración de Routers para cámaras IP ó CCTV
Asesoramiento Técnico en cámaras IP ó CCTV
Servicio técnico remoto de PC
Abonos a Mantenimientos mensuales para Servers; windows 2003 y 2008
Conversión de CCTV a sistema de cámaras por Internet
Instalación de DVR; AVTECH; Videoman; ACTI
Instalación de Placas; Videoman; Geovisión: Pico; WDT. GV
Instalación de Micrófonos ocultos
 

 

 

 

Seguridad via ip
Tel: (054) (011) 49228436 / 53689190
info@seguridadviaip.com.ar
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Republica Argentina
 
Soporte.Seguridadviaip
 
 
 



Nombre:
Empresa:
e-Mail:
País - Provincia
Ciudad
Teléfono Fijo (011):
Mensaje:
 
Nuestros Servicios en Buenos Aires: Instalación de Cámaras de Seguridad IP y CCTV  | Soporte Remoto de Cámaras de Seguridad | Instalación y soporte de placa Geovisión - Pico - WDT | Instalación de Cámaras y Micrófonos ocultos | Abonos y Mantenimientos mensuales de cámaras de seguridad | Soporte técnico a empresas de seguridad | Instalación de servidores de grabación remota | Cámaras IP AXIS - ACTI - Flexwatch
Nuestros Servicios para paises de Habla Hispana: Soporte Remoto de cámaras ip | Instalación Remota de Cámaras IP | Soporte Por Internet de DVR | Soporte Remoto de Servidores DVR | Soporte por Internet de DVR CCTV
Seguridadviaip.com.ar - Implementación y desarrolos de sistemas de vigilancia mediante cámaras IP Servidores de grabación remota - VPN - Networking
© Copyright 2014 - www.seguridadviaip.com.ar - Todos los derechos reservados