Seguridad vía ip es fundada en el año 2005 por Gabriel Gallardo y Augusto Bevilacqua dos emprendedores que prestaban servicios en el sector IT, (Soporte Informático y redes).

Inquietos, inconformistas, innovadores , virtudes que hacen que estos jóvenes evolucionen e incorporen tecnología y servicios de manera permanente a la ya larga lista de prestaciones que Seguridad vía ip tiene para ofrecer. Instalación y soporte de Cámaras de Seguridad; Instalación y soporte de controles de acceso; Alarmas; Streaming de video en vivo, son solo algunos de los servicios que se prestan.

Soporte técnico de controles de acceso y cámaras de seguridad. Abonos mensuales, comodatos

Estos jóvenes hacen que Seguridad vía IP sea una empresa joven que cuenta con personal profesional con más de 10 años de experiencia en el rubro de la Seguridad Informática. El entusiasmo y la participación activa de nuestra gente se han convertido en el motor de nuestro desarrollo para alcanzar nuestra principal meta que es: la satisfacción completa de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es satisfacer expectativas con productos amigables y de fácil uso. Estamos en constante capacitación, y siempre buscando innovaciones tecnológicas. Investigamos  productos de otros fabricantes para asegurarnos que las soluciones que ofrecemos sean siempre la mejor opción en el mercado.

A raíz de la evolución constante que presenta la migración de la tecnología desde lo analógico hacia lo digital y a la necesidad surgida de nuestros clientes y empresas de seguridad, nos vimos ante la situación de ampliar nuestras prestaciones, no solo por la capacidad y experiencia que nos respalda, sino también por un urgente requerimiento de soluciones del segmento de instaladores CCTV (Cámaras analógicas) que normalmente no está familiarizado con las tecnologías digitales (redes informáticas) y que no tiene tiempo ni recursos humanos para implementarlas.

Sabemos que los tiempos de respuesta son, a veces, vitales a la hora de recibir una respuesta a sus problemas informáticos o los relacionados con sistemas de seguridad con cámaras, contamos con una mesa de ayuda on-line para dar curso a sus problemas de manera casi inmediata. Nuestro departamento de soporte remoto esta preparado para atender cualquier tipo de problemas de configuración que incluyan a computadoras y cámaras de seguridad.

Por todo lo aquí expuesto y por nuestra experiencia estamos en condiciones de brindarle la mejor atención y asesoramiento que UD. necesite con la flexibilidad con la cual se mueve el sector informático, adaptándonos y capacitándonos día a día con el avance tecnológico actual.