En seguridad vía ip nuestro trabajo consiste en la instalación de cámaras de seguridad, configuración integración y puesta en marcha del sistemas de seguridad eléctronica

Además de eso soportamos física o remotamente una gran cantidad de sistemas: Cámaras IP /WI FI, DVRS y NVRS.

Configuramos e instalamos las marcas más reconocidas del mercado. Cámaras IP , Dvr y Nvrs. Marcas como Axis, Acti, Foscan, Dahua, Vivotek, Hikvision, Videotronik.

Contamos con una vasta experiencia en el manejo de estos equipos convirtiéndonos en uno de los centros de soporte más confiables.

Somos elegidos, no solo por empresas y particulares, sino además por empresas de seguridad e instaladores.

nstalacion-de-camaras-de-seguridad

Sistemas de alertas tempranas y monitoreo inteligente

Buscamos simplificar los tiempos de búsqueda

Sistema de alerta y búsqueda resumida

VENTAJAS DEL SISTEMA

Detección de Rostros
Utilizado para detectar rostros de la persona aparecida en el video y guardarlos como un índex de imagenes en miniatura. Es recomendable aplicar esta función en zonas alrededor de la entrada y salida.

Detección de objetos desatendidos
Ideal para seguir objetos desatendidos que aparezcan en una zona de detección predeterminada. Puede configurar para activar instantáneamente alarmas tanto pronto como aparezca un objeto inesperado con finalidad de mejorar la seguridad.

Detección de Objetos Desaparecidos
Especialmente útil para cuidar objetos de mucho valor. Cuando haya perdido un objeto, puede activar alarmas en el acto para llamar la atención.

Contador de personas
Excelente solución para contar personas o objetos que pasen por una zona predeterminada. Esta función es de mucha utilidad para clientes de tiendas o mercados obteniendo un analísis de marketing.

Es un sistema que se basa en la detección temprana de eventos, a través de fotos y videos. Resume al mínimo posible el tiempo de búsqueda de una acción; en particular como puede ser la apertura de una puerta, el ingreso a un lugar indebido o prohibido para determinadas personas, la apertura de una caja fuerte, la apertura de un Freezer o heladera, o simplemente el cruce de una línea para determinar sectores restrictos.

Este sistema no solamente reduce el tiempo de búsqueda sino también, haciendo uso de su alerta temprana, reduce las pérdidas monetarias producto de una acción indebida menores que si fuera monitoreado de manera tradicional, (humana), y una vez descubierto el faltante. Generalmente esto ocurre mucho tiempo después, y a veces no ocurre nunca.

El sistema ofrece la posibilidad de, ante una violación de zona, o la apertura de una puerta, recibir una alerta a través de un mail con una fotografía de la cara de la persona que violó la zona o abrió la puerta. También si se requiere podemos recolectar las fotos de esos eventos con información de cámaras, hora y día, en la nube.

Conversión de Sistemas Antigüos de Cámaras Analógicas
Utilice su cableado actual y convierta su sistema en un sistema de cámaras HD

Convertimos una instalación de cámaras de seguridad tradicional en un sistema  HD o  FULL HD.  Por lo tanto esto le permitirá obtener una imagen HD (720p), o FULL HD (1080p) utilizando el mismo cableado siempre y cuando este se encuentre en condiciones. (Ver fallas más comunes en los sistemas de cableado).

Por lo tanto usted tiene que saber es que todos los sistemas analógicos comunes  de cámaras entregan una imagen que va desde CIF a D1.
En el gráfico anterior se puede observar como es la diferencia de detalles que hay entre una grabación hecha en esos formatos, vs HD, (720p) o FULL HD (1080p).
Cambiando equipos y cámaras sin reemplazar el cableado podremos hacer que su sistema pase de una imagen CIF o D1 a una imagen HD o FULL HD.