Instalación de cámaras de seguridad en fábricas

Trabajos Realizados: 
Instalación de cámaras de seguridad en fábricas zanella – Instalación de Domos PTZ – Reparación de cableado de cámaras de seguridad – Re ordenamiento de cableado.
Cliente: Zanella HNOS

Este cliente tenía un sistema de cámaras de seguridad ya instalado pero de manera defectuosa (ver imágenes). Empalmes en el cableado y cámaras antiguas hacían que, la necesidad no este satisfecha.

Necesidad: En primer lugar tener visualización con detalles de la línea de montaje y armado. En segundo lugar tener el control de producción con cámaras de seguridad. Control de horarios de empleados con cámaras de seguridad. Control de posición de puestos de trabajo con cámaras de seguridad. Por último Mejorar la señal de video de cámaras de seguridad eliminando el ruido en la imagen.

Solución: 
En primer lugar se instaló un sistema de cámaras de seguridad compuesto por dos domos PTZ con zoom  de 20x de esta forma se pudo visualizar con detalle la linea de montaje. Seguidamente se instalaron cámaras de seguridad en puntos ciegos para complementar los domos.

El problema principal era que antes de nuestra intervención el cableado estaba empalmado, en consecuencia la mayoría de las cámaras tenían imagen defectuosa. En primer lugar el ruido que traía la imagen dificultaba la correcta visualización de las mismas. A partir de un exhaustivo relevamiento se determinó, en primer lugar, identificar cada uno de los cables y destinarlos a una sola cámara. En segundo lugar, cablear las cámaras que habían quedado sin cable. Después de este trabajo se logró resolver el problema del ruido de línea.

 

 

Aplicaciones e incumbencias: Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.

Más Información en: www.seguridadaviaip.com