Almacenamiento en la nube para cámaras ip, DVR y NVR

Te brindamos una solución de seguridad centralizada e inteligente. Una solución completa que te permite controlar todos las cámaras que poseas, no importa de la marca que sean, en una sola aplicación y a través de tu teléfono inteligente, tablet o dispositivos Apple.

Servidores seguros en Amazon localizados en todo el mundo te permiten ver tu video de manera rápida, ya que esta tecnología detecta el servidor más cercano a tu conexión y te brinda la información desde allí ahorrando latencias de brodcasting

almacenamiento-en-la-nube-para-camaras-ip

Soportamos todas las márcas de cámaras ip

Soportamos Cualquier Cámara IP, Soportamos todas las cámaras FTP, mjpeg, RTSP / H.264, MPEG4, Onvif sin necesidad de contratos o hardware especial.

Grabación Continua

Se graba todo el video de forma continua, no sólo imágenes aisladas o algunos movimientos. De esta forma no perderás ningún cuadro por temas como mala detección de movimiento, o problemas de luz.
resguardo-de-camaras-ip-en-la-nube

Acerca del servicio de grabación de cámaras de seguridad en la nube

Te brindamos una solución de seguridad centralizada e inteligente. Una solución completa que te permite controlar todos las cámaras que poseas, no importa de la marca que sean, en una sola aplicación y a través de tu teléfono inteligente, tablet o dispositivos Apple.

Ventajas del sistema de almacenamiento de grabaciones en la nube

El almacenamiento de cámaras de seguridad en la nube puede potenciar tu sistema de vigilancia de muchas maneras:

checkmark_korganizer2Los archivos de vídeo son de fácil acceso desde cualquier lugar utilizando su, teléfono inteligente o tablet
checkmark_korganizer2Los archivos no se almacenan localmente, de tal forma si es dañado o te roban el DVR/NVR los archivos seguirán a salvo.
checkmark_korganizer2Duplica la seguridad de tu equipo teniendo backup también en la nube

¿Que es y Cómo Funciona la Video Vigilancia en la Nube?

Es el término que se utiliza para guardar videos en un sistema de almacenamiento remoto para poder acceder a ellos de manera online en vez de tenerlos guardados localmente en tus equipos de grabación, DVR, NVR o PC. La ventaja principal es tener en resguardo tus video grabaciones sin la posibilidad de que estos se dañen o sean robados.

video-vigilancia-en-la-nube
Con nuestro servicio de grabación de cámaras de seguridad en la nube no necesitas contar con equipos en tu domicilio, con solo una cámara podremos empezar a grabar y alojar las grabaciones en la nube de forma segura y sin posibilidad de manipulación alguna por parte de terceros.

¿Cómo era hasta hoy la grabación en video vigilancia?

Hasta hoy tú grabas el audio y el vídeo con una cámara IP a un disco duro local (DVR / NVR). Pero ¿qué pasa si falla el DVR / NVR? ¿O si hay un incendio? O peor aún: ¿y si roban en casa y se llevan el DVR / NVR junto con otros objetos valiosos?

backup-en-la-nube-de-dvr

¿Cómo será después de hoy la grabación en video vigilancia?

Con nuestra solución de grabación en la nube puedes superar los riesgos habituales que conlleva el guardar las grabaciones únicamente en un DVR / NVR local. Proporcionamos grabación y almacenaje en la nube de forma muy segura y fácil de usar. Puedes acceder a tus grabaciones en cualquier momento, y desde cualquier sitio utilizando tu Smartphone o tablet.

backup-en-la-nube-de-nvr