Servicio de Asistencia Técnica Remota para Redes y Sistemas de seguridad electrónica

soporteremotolatinoamericagrande

Desde nuestro laboratorio sin importar donde UD. se encuentre

Podemos brindarle soporte técnico e instalación de cámaras ip, o cámaras ip wi fi a través de Internet sin necesidad de asistir a su domicilio. Si ya instaló físicamente sus cámaras, o tiene quien lo haga, podemos sin ningún tipo de problemas configurar sus cámaras IP, o cámaras ip wi fi, siempre y cuando estas, por lo menos, estén conectadas por cable dentro de su red, a su router y este conectado a una pc o notebook.
A traves de programas de asistencia técnica remota realizamos soporte para todo tipo de cámaras ip, o ip wifi y le damos la posibilidad de ser atendido de manera personalizada por un grupo de profesionales que interactúan con estas tecnologías de manera periódica y desde hace años.
remoto soporte-remoto-de-camaras-ip

Un nuevo concepto de Asistencia Técnica

Seguridad Vía IP incorpora el Servicio de Asistencia Técnica Remota, al servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.
Este servicio esta especialmente diseñado para ofrecer soporte técnico sobre sistemas operativos y aplicaciones.

El servicio de Asistencia Remota permite disponer de forma inmediata de los profesionales con la mejor certificación en productos de conectividad, seguridad e infraestructuras de redes, sistemas de seguridad con cámaras y comunicaciones.

Este servicio es útil tanto para la reparación de anomalías en equipos como para solicitar ayuda en el uso del sistema, programas y aplicaciones que tengan que ver con el correcto funcionamiento del equipo o la red.

Una vez solicitado y autorizado el servicio, el Soporte Técnico de Seguridad vía IP podrá ponerse en contacto con el equipo del cliente vía Internet para intervenir directamente con la, las Pcs o su sistemas de seguridad con cámaras, sin requerir la acción del cliente para resolver el problema, como si el técnico se desplazara a su lado.

Seguridad vía ip cuenta con una mesa de ayuda compuesta por profesionales acostumbrados a lidiar con cualquier tipo de tecnología. Podemos soportar de manera remota, (desde Internet):

checkmark_korganizer2Configuraciones de cámaras IP, IP/Wi FI
checkmark_korganizer2Dvrs y NVRS
checkmark_korganizer2Placas Capturadoras; GEOVISION, PICO, WDT
checkmark_korganizer2Otros sistemas de seguridad que tenga conexión a la red.
checkmark_korganizer2 Configuraciones para aperturas de puertos en Routers para poder visualizar cámaras o DVRS o NVRS desde Internet

Contamos con abonos mensuales para control de backups informáticos, abonos para chequeos semanales de grabaciones en DVR/ NVR y correcto funcionamiento de su sistema de cámaras de seguridad IP o sistema CCTV HD.

¿Para quién está orientado el soporte técnico?

El servicio de Soporte Técnico Remoto desde Internet está orientado pura y exclusivamente para empresas (de todo tamaño) y está activo para todos los países de habla hispana.

Si ya instaló físicamente sus cámaras, o tiene quien lo haga, podemos sin ningún tipo de problemas configurar sus cámaras IP, o cámaras ip wi fi, siempre y cuando estas, por lo menos, estén conectadas por cable dentro de su red, a su router y este conectado a una pc o notebook.
Si necesita: configuración de cámaras ip o cámaras ip wifi, instalación de sistemas de seguridad basados en tecnología de cámaras IP o servidores DVR IP, no dude en consultarnos!

¿Como funciona?

Una vez autorizada la actuación del Soporte Técnico de Seguridad Vía IP por parte del cliente se podrá empezar a gestionar dicha PC, Red. cámara IP o DVR en forma remota a través de Internet. Esto permitirá hacer los cambios necesarios para resolver el problema sin necesitar la intervención del cliente.

A través de programas de asistencia técnica remota realizamos soporte para todo tipo de cámaras ip, o ip wifi y le damos la posibilidad de ser atendido de manera personalizada por un grupo de profesionales que interactúan con estas tecnologías de manera periódica y desde hace años.

checkmark_korganizer2Asistencia inmediata a través de la Web o mediante una llamada telefónica.
checkmark_korganizer2Permite reducir costos, ya que no es necesario que el técnico o el equipo se desplace.
checkmark_korganizer2Ideal para situaciones de emergencia.
checkmark_korganizer2Soporte directo a empresas o pymes.
checkmark_korganizer2Solución de apertura de puertos para visualización desde Internet de su sistema de cámaras de seguridad

¿Como me pueden ayudar de manera remota con mi sistema de seguridad electrónica?

Soporte técnico para cámaras ip o ip wi fi Axis, Acti, Flexwatch, D-link, Savio, y todas las marcas de DVR por Internet de forma remota.

Desde nuestro laboratorio, y sin importar donde usted se encuentre, podemos brindarle soporte técnico e instalación de cámaras ip, o cámaras ip wi fi a través de Internet sin necesidad de asistir a su domicilio:

checkmark_korganizer2Solicitud del Cliente vía Web, Skype o llamada telefónica.
checkmark_korganizer2Conexión vía Internet entre la PC del cliente y el centro de soporte de Seguridad Vía IP bajo condiciones de Soft seguras.
checkmark_korganizer2Diagnóstico del problema.
checkmark_korganizer2Corrección del problema siempre que sea posible.
checkmark_korganizer2Desconexión del sistema.

Esquema de conexionado para soporte remoto de cámaras ip / ip wi fi y DVR/NVR

esquema-de-conexionado-para-soporte-remoto

Procedimiento para soporte remoto de cámaras ip por Internet

checkmark_korganizer2Es indispensable que si, y sólo si, cualquier dispositivo que necesite soporte (cámaras IP, wi fi, DVR/NVR) esté conectado a su router con el cable correspondiente (cable de red). Más allá de que si podemos dar soporte remoto por Internet a cámaras ip wi fi, en principio, para realizar el enlace inalámbrico, la configuración se hace con el dispositivo conectado al router y a través de una pc o notebook conectada a este.
checkmark_korganizer2Es fundamental contar con las contraseñas, tanto del router como de los dispositivos que se quiera configurar.

¿Cómo les doy entrada a mi PC, Red, o equipos DVR/NVR?

Utlizamos programas para soporte remoto de pc y cámaras de seguridad con servidores DVR que son conocidos y muy utilizados a la hora de brindar soporte a distancia. Estos son Teamviewer

teamviewer_logo

Llamanos gratis o inicia un chat con nosotros vía Skype:
llamanos-con-skype

note2Instala Skype en tu equipo