Deseo Suscribirme y recibir información
Nombre:
E-Mail:
Inicio  |  Nosotros  |  Servicios  |  Preguntas Frecuentes  |  Contáctenos |  Clientes | Noticias
             
     
T  
 

Cámaras de seguridad de circuito cerrado para el Hogar

Las cámaras de circuito cerrado por televisión están entre las maneras más efectivas de reducir el crimen en su casa o negocio, y hay varios lugares donde puede comprar estos equipos, aunque no tenga mucho dinero. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al momento de estar comprando estas cámaras que lo pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero, además de poder proteger mejor su propiedad.Antes que nada, necesita elegir un sistema de cámaras con circuito cerrado que tenga lentes de calidad y un amplio rango, para poder ver lo que está pasando sin importar el lugar de su propiedad en donde se encuentre, y para poder identificar cualquier persona o actividad sospechosa en el acto.

Luego, asegúrese de que el sistema sea compacto y de fácil rotación. De esta manera, las cámaras no podrán ser vistas con facilidad por los intrusos, y la habilidad de rotar podrá darle una vista total de quien entra sale de su casa o negocio. El sistema de cámaras inalámbricas Voltek es una buena elección, y también ofrecemos un amplio número de nuevos productos que la complementan.

También deberá asegurarse de que el equipo que compre trabaje bien con las cualidades de su propiedad en términos de pasillos cerrados, espacios abiertos y cuartos ocupados en la propiedad. Esto podrá ayudarle a determinar qué tan grande será la cámara que deberá comprar. Además deberá asegurarse de comprar equipos inalámbricos para eliminar los cables y enchufes en las paredes de su propiedad.

Además de las cámaras propiamente dichas deberá incluir un letrero que pueda poner en frente de su puerta o ventana, que haga saber a los potenciales criminales y clientes que la propiedad está bajo vigilancia. Deberá asegurarse de que tenga un monitor conectado a la cámara, para poder ver que su propiedad está a salvo, sin importar que esté en su casa u oficina. Los monitores están disponibles tanto a colores como en blanco y negro, así que usted tendrá la opción de comprar los que mejor se ajusten a su presupuesto.

 


 


 

 



Si recién está comenzando un negocio, o si está cambiando su sistema de alarmas, deberá investigar acerca de la compra de cámaras falsas. Estas cámaras parecen reales, y usted puede utilizarlas para dar la ilusión de seguridad hasta que pueda instalar un verdadero sistema de circuito cerrado. Deberá buscar aquellas cámaras que tengan audio, como las nuevas cámaras de televisión inalámbricas con circuito cerrado Audio Microcam. Estos artículos podrán ayudarle a escuchar y ver lo que pasa en su propiedad. La forma de su cámara también jugará un importante papel en la manera en que la podrá esconder y, en consecuencia, en la calidad de seguridad que le pueda brindar a su casa o negocio. Muchas veces si una cámara de seguridad es muy grande u obvia, los criminales inmediatamente tratarán de destruirla antes de comenzar el robo. Si la cámara está bien escondida, será difícil que los asaltantes puedan encontrarla, y usted tendrá más posibilidades de atrapar a los maleantes con las manos en la masa. Una cámara discreta además hará que los clientes o las personas en su casa se sientan más seguros. Así que puede utilizar pequeñas cámaras, cámaras con forma de domo y hasta cámaras sumergibles para poder agregar un poco de seguridad a su hogar o negocio.

Nuestros Clientes

Hogares
Boedo (Ciudad de Buenos Aires)
Instalacion de 2 camaras CCTV infraroja videovigilancia por Internet en Hogares

Necesidad: Reemplazar un sistema obsoleto de seguridad anterior y cumplir también las funciones de portero visor
Solución: Usando el cableado existente se remplazaron las cámaras blanco y negro, por cámaras de seguridad infrarrojas. Se reemplazo monitor de 9" Pulgadas blanco y negro por computadora usada del cliente, esto hiso que el costo de la instalación baje considerablemente.

Consorcio Av. Mitre 1699
(En alianza con National Security)
Servicio Técnico de Cámaras de Seguridad
. Cámaras por Internet. Instalación de cámaras de seguridad en edificios


Necesidad: La instalación de cámaras de seguridad ip o cctv en edificios de apoco va a suplantar a el viejo metodo de ver las imagenes por el canal de cable, ya que la mayoria de las veces todos los consorcistas no tienen el mismo proveedor de cable.
Solución: Instalamos un servidor de seguridad de esa forma todos los consorcistas que cuentan con Internet pueden ver las camaras de seguridad.

 
Artículos relacionados:
1 . 5 razones para instalar cámaras de seguridad en su casa o negocio
2 . Información acerca de la seguridad en su casa
3. Colocando cámaras de seguridad inalámbricas en casa
4. Cámaras de seguridad de circuito cerrado para la casa
5. ¿Por qué instalar cámaras de seguridad en el hogar?
 
Cámaras de Seguridad En Vivo!!
En este Link encontraras fotos y videos
Haciendo click en cada imagen puedes vernos en Facebook, Picasa, Youtube, ahí encontraras fotos y videos de: Instalación de cámaras de seguridad IP - Instalación de cámaras de seguridad CCTV Cámaras de seguridad por Internet - Cámaras de seguridad ocultas - Cámaras de seguridad espias Abonos y Mantenimientos mensuales de cámaras de seguridad Video vigilancia con cámaras desde Internet - Instalación de servidores de grabación remota - Cámaras IP - Servicio técnico de cámaras de seguridad. Cámaras de seguridad en edificios - Armado de centro de monitoreos por cámaras. Instalación de placa Geovisión - Instalación placa WDT - Instalación de placa PICO - Soporte técnico a empresas de seguridad .
Video Vigilancia con cámaras desde Internet
Instalación de cámaras de seguridad en Garages o Cocheras Instalación de cámaras de seguridad en Fábricas e Industrias
Instalación de cámaras de seguridad en Jardines de Infantes Instalación de cámaras de seguridad en Discotecas
Instalación de cámaras de seguridad en Hogares Instalación de cámaras de seguridad en supermercados


            Contáctenos y solicite la visita de un ejecutivo de cuentas para poder armar un presupuesto acorde sus necesidades.

 


seguridad via ip
Implementación de cámaras IP, Wi-F / CCTV - Cámaras de seguridad por Internet - cámaras de seguridad ocultas.
Tel: (054) (011) 35272918 / 53689190 - Nextel 604*200
e-mail: info@seguridadviaip.com.ar
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 Hs
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Republica Argentina
Una empresa del grupo 88Kbyte
seguridadviaip.com.ar - Implementación y desarrolos de sistemas de vigilancia mediante cámaras IP- Servidores de grabación remota

© Copyright 2010 - www.seguridadviaip.com.ar - Todos los derechos reservados